Realmente me alegra mucho ver gente latina en esta pagina.
Eso quiere decir que el exito no es solo para los paises super desarrollados.
Me presento mi nombre es Marlon, soy de Honduras, he estado en compras por internet desde hace unos años en los cuales compraba en Ebay y Amazon productos para vender en mi pais. Producto de esa experiencia hace un año tuve la primera incursion a vender realmente vendi unos 2 productos en los cuales perdi en lugar de ganar.
Me decepcione y segui en lo mismo, comprando en Ebay-Amazon, vendiendo en mi pais.
Hace 3 meses comence nuevamente a vender mas que todos servicios electronicos como codigos para juegos de video aunque se que rompe las "reglas de ebay" ebay lo permite.
En resumen estoy hoy 30 de diciembre esperando que pasen estos dos dias para poder saber si ebay levanta los limites de venta de mi cuenta y asi lanzarme en lleno a esa aventura.
Me uni a Salehoo este diciembre con la esperanza que encontraria muchas empresas dispuestas a hacer negocio la verdad es que me he sentido algo abrumado posiblemente por el exceso de informacion.
Estoy claro que un negocio sea en internet o fisico no se crea de la noche a la mañana producto de mi trabajo conoci muchas personas que empezaron con 5 dolares (para que todos entendamos la moneda) y hoy viven mucho mejor de lo que cualquiera pudiera soñar.
Esa es mi fe, por eso estoy aqui, en todo caso sino me va bien en esto ya sabre como no hacerlo. asi como comence comprando fue dificil perdi muchas antes de tener un buen margen de rentabilidad pero lo logre despues de un par de años.
Animo amigos de Latino America. Podemos porque lo hemos demostrado.
Disculpas por lo largo de mi post.
I really am glad to see this product Latino people.
That means that success is not just for super-developed countries.
Let me introduce myself my name is Marlon, I'm from Honduras, I have been shopping online for a few years when bought on Ebay and Amazon products to sell in my country. Proceeds from that experience a year ago I had my first foray into selling products actually sold about 2 wherein lost instead of winning.
I was disappointed and follow the same, buying on eBay, Amazon, selling in my country.
3 months ago I started again to outsell all electronic services as codes for video games even if that breaks the "rules of ebay" ebay allows.
In short I am now waiting for December 30 to spend two days in order to know if ebay selling limits up my account and also throw in full to that adventure.
I joined this December Salehoo hoping I would find many companies willing to do business the truth is that I felt somewhat overwhelmed possibly by information overload.
I am clear that a business is online or physical is not created overnight the product of my work I met many people who started with $ 5 (for everyone to understand the currency) and now live much better than anyone could dream .
That is my faith, that's why I'm here, but in any case I do well in this I will know how not to. how I started buying was hard before having lost many a good profit margin but I succeeded after a couple of years.
I encourage friends from Latin America. We can because we have shown.
Apologies for the length of my post.